StarTech

tarjeta PCI Express 7 puertos USB 3.0 con alimentación SATA perfil bajo o completo - 7x USB A - Hub Interno pn PEXUSB3S7

Código producto: 25949


Precio Internet

$94.990

Precio Contado

$98.990

Garantía: 12 meses

Disponibilidad en tienda:
Internet

Cantidad Comprar ahora Agregar

Adaptador tarjeta PCI Express de 7 puertos USB 3.0 con perfil bajo o completo (PEXUSB3S7).

Obtenga la escalabilidad que necesita, gracias a los 7 puertos USB 3.0 con alimentación SATA que puede agregar a su computador

Gestione su carga de trabajo de manera más eficiente. Esta tarjeta USB 3.0 amplía la capacidad de conectividad de su computador, ya que ofrece siete puertos USB 3.0 adicionales. Tiene un diseño innovador en formato de puertos apilados, a fin de de adaptarse fácilmente tanto a computadores de escritorio estándar, como de perfil bajo.

Mayor número de puertos. Mayor escalabilidad.

Al ofrecer más puertos, se pueden agregar más dispositivos USB cuando los necesite. Esta resistente tarjeta USB 3.0 ofrece siete puertos USB 3.0: seis externos y uno interno, a fin de conectar de forma simultánea dispositivos como tablets, smartphones, discos duros externos, unidades CD/DVD, impresoras, etc. Y al tener varios puertos extra, es posible dejar los dispositivos conectados, a fin de que estén listos para su uso cuando se necesiten. También resulta económica: al permitir conectar tantos dispositivos, se evita tener que adquirir concentradores o tarjetas adicionales.

El puerto interno USB 3.0 permite la conexión de un dispositivo USB en el interior de su computador, lo cual ofrece más seguridad y funcionalidad.

Diseño único de perfil doble

Esta versátil tarjeta USB 3.0 tiene un diseño de perfil doble y un formato de puertos apilados. Esta innovadora configuración permite tener un gran número de puertos externos en un diseño compacto, lo cual permite adaptarla a sistemas informáticos de escritorio tanto de perfil completo, como de perfil bajo. Incluye un soporte de montaje, el cual permite una instalación en computadores de perfil bajo.

Fácil instalación de controladores

Podrá empezar a utilizar este dispositivo inmediatamente. Esta tarjeta se instala de forma automática en Windows® 8.1 o superior, compatible con de forma nativa con su sistema operativo. También es retrocompatible con dispositivos USB 2.0 y 1.x, a fin de aprovechar al máximo sus periféricos existentes.

Eficaz rendimiento USB 3.0 mejorado por UASP

Esta tarjeta SuperSpeed USB 3.0 de alto rendimiento es compatible con tasas de transferencia de datos de hasta 5Gbps y ha sido mejorada con la compatibilidad UASP, lo cual permite un rendimiento 70% más rápido de velocidad de lectura, así como 40% más rápido de velocidad de escritura, en comparación con USB 3.0 convencional, cuando se empareja con una caja equipada con UASP.

La resistente calidad de fabricación de la tarjeta ofrece un rendimiento duradero y estabilidad al conectarla con varios dispositivos.

Nota:UASP (protocolo SCSI con conexión USB) es compatible con Windows 8.1 o superior y Linux Kernel 2.6.37 o superior. Los resultados de las pruebas se obtuvieron al utilizar un sistema Ivy Bridge de Intel®, tarjetas de expansión USB 3.0 de StarTech.com, una caja de StarTech.com equipada con UASP y una unidad SATA III de estado sólido.

Aplicaciones

Aumente las opciones de conectividad de su ordenador o servidor equipado con PCI Express

Conecte a su ordenador discos duros externos, tablets, smartphones, unidades de CD/DVD, reproductores MP3, impresoras, escáneres, cámaras webcam y controladores de vídeojuegos

Marcas