Multimarca

Silla de Meson Alto - Cajero Con Posa Brazos Max 120Kg

Código producto: 33372



Cantidad
Producto esta sin stock

Productos Relacionados

Silla de Meson Alto, Cajero Con Posa Brazos Max 120Kg.

La silla perfecta para largas horas en la caja registradora!

Silla recomendada ser usada en conjunto con mesas o escritorios de mayor altura, tales como en atención al público, recepciones, cajeros de retail, supermercados, etc.

El respaldo de malla transpirable y el asiento acolchado tapizado en tela te mantendrán fresco y seco desde el amanecer hasta el anochecer. El respaldo ergonómico de malla proporciona un soporte cómodo y es transpirable, lo que evita la transpiración de tu espalda.

El asiento cubierto de tela es cómodo y elegante, y el aro ajustable se puede bajar para adaptarse a diferentes alturas para todos tus amigos.

Regulable para adaptarse a cualquier altura, esta silla de cajero tiene un pistón de gas neumático para ajustarse a cualquier altura.

El anillo del reposapiés es una excelente adición para algo más que brindar comodidad. Puedes poner los pies en alto mientras estás sentado para aliviar la presión de los pies y las piernas.

Cuenta con una sólida base metálica de acero y ruedas dobles de 50mm de diámetro para un movimiento sin volcaduras. No tienes que preocuparte por ningún bamboleo debido su peso y envergadura.

Bloquee en esa posición perfecta reclinándolo con mecanismo de bloqueo, que permite la reclinación del respaldo y te permite descansar naturalmente la espalda.

Especificaciones

Marca Onesit

Modelo CAJERO-BEND

Uso Diario Diario 6 Horas

Peso Máximo Soportado 120 Kilos

Material Malla/Tela

Cabecero No

Material Respaldo Malla

Apoyo Lumbar No

Material Asiento Tela

Desplazador Asiento No

Apoyabrazos Fijos

Mecanismo Reclinable

Base Aro Apoyapiés

Ruedas Nylon 50 mm

Color Negro

Características Con Reposapiés

Marcas