GIGABYTE

Noteboook Gamer AORUS 15 XE4 i7-12700H 16GB 1TB GeForce RTX™ 3070 Ti Laptop GPU 8GB GDDR6 - 15 AORUS 15 XE4-73LA514SH

Código producto: 33506


CONSULTE POR FINANCIAMIENTO

(compra minima de $400.000 mas iva)
12 Cuotas 24 Cuotas 36 Cuotas
$175.166 $99.096 $73.853

Cantidad Comprar ahora Agregar

Notebook Gamer GIGABYTE AORUS 15 XE4, i7-12700H, 16GB, 1TB, GeForce RTX™ 3070 Ti Laptop GPU 8GB GDDR6, AORUS 15 XE4-73LA514SH.

Remodelar el juego

El nuevo AORUS 15 redefine los portátiles para juegos de alta gama. Al combinar un rendimiento potente y movilidad con las últimas GPU para portátiles NVIDIA® GeForce RTX™ serie 30, sienta el poder de ejecutar cualquier juego AAA sin problemas. El panel de juegos con una alta relación pantalla-cuerpo, que permite a los jugadores sumergirse en imágenes fluidas y de alta calidad, similares a las de una sala de cine o una sala de deportes electrónicos de primer nivel.

Panel de juegos con bisel súper delgado

La computadora portátil para juegos AORUS 15 le ofrece un festín visual nítido y delicado con inmersión desde su bisel súper delgado y ricos detalles. Junto con una alta frecuencia de actualización suave, los jugadores pueden disfrutar de imágenes maravillosas mientras dominan el campo de batalla.

El Señor del Rendimiento, ahora completamente actualizado

Con las GPU para portátiles NVIDIA® GeForce RTX™ serie 30, un procesador Intel® Core™ i7 de 12.ª generación y la tecnología de refrigeración totalmente de cobre WINDFORCE Infinity exclusiva de GIGABYTE, libera completamente el 100% de tu rendimiento y consigue una victoria abrumadora.

GPU para portátiles NVIDIA® GeForce RTX™ serie 30

Las GPU para portátiles NVIDIA® GeForce RTX™ serie 30 impulsan los portátiles más rápidos del mundo para jugadores y creadores. Están construidos con Ampere, la arquitectura RTX de segunda generación de NVIDIA, para brindarte los gráficos con trazado de rayos más realistas y funciones de inteligencia artificial de vanguardia como NVIDIA DLSS. Las nuevas tecnologías Max-Q utilizan IA para permitir portátiles delgados y de alto rendimiento que son más rápidos y mejores que nunca.

El último procesador Intel® Core™ i7 de 12.ª generación

AORUS 15 funciona con el procesador Intel® Core™ i7 de 14 núcleos de 12.ª generación, que incluye 6 núcleos de rendimiento y 8 núcleos de eficiencia, lo que permite un funcionamiento fluido con juegos exigentes y cargas de tareas pesadas.

Núcleos helados, rendimiento a máxima velocidad

La computadora portátil para juegos AORUS se beneficia de la mejor tecnología de enfriamiento exclusiva del mercado. La tecnología de enfriamiento totalmente de cobre WINDFORCE Infinity tiene 2 ventiladores con 83 aspas, 5 tubos de calor y múltiples aletas de enfriamiento que pueden eliminar eficientemente el calor producido por la CPU y la GPU, manteniendo la computadora portátil fresca y manteniendo un alto rendimiento durante toda la carga de trabajo.

Optimización más inteligente, rendimiento dominante
Optimización automática de IA de Microsoft Azure

Las computadoras portátiles AORUS vienen con la innovadora tecnología Microsoft Azure AI. La inteligencia artificial sabrá si un juego se está ejecutando y establecerá dinámicamente la mejor configuración de potencia de CPU y GPU para un rendimiento óptimo del juego. Todo se hace automáticamente para que los jugadores puedan mantener la vista en el premio.

¡Nos importa! ¡Cuidado de ojos!

La exclusiva tecnología AI Eye Care de GIGABYTE ajusta el brillo de la pantalla automáticamente mientras trabajas en diferentes escenarios de iluminación. ¡AI Eye Care protege tus ojos y reduce tu fatiga!

La iluminación del panel se puede ajustar activamente, proporcionando el brillo de pantalla más cómodo.

AI Eye Care puede detectar activamente cambios en las fuentes de luz ambiental y ajustar el brillo de la pantalla de la computadora portátil para usted, brindando a sus ojos la experiencia más cómoda. ¡Se puede personalizar, por supuesto! ¡AI Eye Care puede personalizar el brillo de la pantalla de la computadora portátil según sus preferencias! Ya sea en un entorno de trabajo de alto brillo o inmerso en juegos personales en interiores, la exclusiva tecnología AI Eye Care de GIGABYTE le brinda una experiencia visual cómoda para su trabajo, su vida y su experiencia de juego.

Exhibir actitud hacia el mundo

Con su diseño inspirado en los coches de carreras, AORUS combina en su diseño un procesamiento ultrarrápido con una eficiencia inigualable. AORUS ha redefinido las computadoras portátiles para juegos al reflejar la potencia bruta y el rendimiento en un diseño elegante y galardonado.

Arma definitiva para jugadores profesionales

La computadora portátil para juegos AORUS se creó basándose en los altos estándares de los profesionales: con eficiencia mejorada y cuidado en cada detalle, todos los componentes son de las más altas especificaciones, liberando toda la fuerza de los jugadores.

Lidera el camino con cada pulsación
Teclado de viaje con teclas cortas

Ejecute comandos al instante con una respuesta de tecla ultrarrápida y obtenga una ventaja adicional durante la batalla. Con una vida útil de 10 millones de pulsaciones y una excelente respuesta, ofrece una experiencia táctil sin precedentes.
Con la tecnología RGB Fusion, todas las teclas tienen control de luz independiente2, permitiendo a los jugadores definir los colores a su gusto, expresando los colores más exclusivos.

Especificaciones

Sistema Operativo

Procesador Intel® Core™ i7-12700H de 12.ª generación (2,3 GHz ~ 4,7 GHz)
Frecuencia del núcleo base: 2,3 GHz
Frecuencia turbo máxima del núcleo de rendimiento: 4,7 GHz
Frecuencia turbo máxima de núcleo eficiente: 3,5 GHz

Memoria 16GB DDR4
2x ranuras DDR4 (DDR4-3200, máximo 64 GB)

Almacenamiento 1TB SSD
2 ranuras para SSD M.2 (tipo 2280, admite 2 NVMe PCIe Gen4)

Pantalla 15,6" Pantalla LCD antirreflejo de nivel IPS

Gráficos GPU para portátil NVIDIA® GeForce RTX™ 3070 Ti 8 GB GDDR6
Reloj Boost 1485 MHz / Potencia gráfica máxima 130 W
*Puede variar según el escenario.

Compatible con tecnologías NVIDIA Max-Q:
Optimizador de CPU, escalado rápido de núcleos, configuración de reproducción óptima, Dynamic Boost 2.0, BAR de tamaño variable y tecnología Optimus™.

Cámara web HD
Micrófono dual incorporado
Admite autenticación facial de Windows Hello

Audio
2 altavoces de 2 W
Micrófono
Tecnología de audio DTS:X® Ultra

Comunicación
WIFI: Intel® Wi-Fi 6E AX210 (Gig+) inalámbrico (compatible con 802.11ax, a/b/g/n/ac/ax)
Bluetooth: Bluetooth® V5.2

Puerto de E/S
Lado izquierdo:
1 HDMI 2.1
1 USB 3.2 Gen1 (Tipo C con DP)
1 x conector combinado de audio
1 USB 3.2 Gen1 (Tipo A)
Lado derecho:
1 entrada de CC
1 x Thunderbolt™ 4 (Tipo C, compatible con suministro de energía)
1 conector RJ45

Teclado Teclado Fusion RGB estilo isla con control retroiluminado por tecla

Seguridad TPM basado en firmware, compatible con la tecnología Intel® Platform Trust (Intel® PTT)

Adaptador 240W

Batería Polímero de litio 99Wh

Dimensiones 36,0(ancho) x 24,4(profundidad) x 2,4 ~ 2,7(alto) cm
14,2 (ancho) x 9,6 (profundidad) x 0,94 ~ 1,1 (alto) pulgadas
*Las dimensiones de la computadora portátil pueden variar según la configuración, el proceso de fabricación y el método de medición, consulte la situación real.

Peso ~2,4 kg
5,29 libras
*El peso de la computadora portátil puede variar según la configuración, el proceso de fabricación y el método de medición; consulte la situación real.

Marcas