MSI

Notebook MSI Prestige 15 A11SCX, i7-1185G7 16GB 1TB SSD , Nvidia GTX 1650 15.6" W10 Pro - Prestige15A11SCX

Código producto: 28302


Precio Internet

$1.499.990

Precio Contado

$1.569.990

Garantía: 12 meses

Disponibilidad en tienda:
Internet
Viña del Mar

CONSULTE POR FINANCIAMIENTO

(compra minima de $400.000 mas iva)
12 Cuotas 24 Cuotas 36 Cuotas
$150.719 $86.820 $65.940

Cantidad Comprar ahora Agregar

MSI Prestige 15 A11SCX, Intel® Core™ i7-1185G7, 16GB DDR4, 1TB SSD, NVIDIA® GeForce® GTX 1650 4GB, USB3.2, WiFi 6, Bluetooth, HDMI, 15.6" Windows 10 Pro.

Ahora, con 11 th general de Intel® Core™ i7

MSI aprovecha el espíritu de exploración al diseñar la mejor colección de portátiles: la serie Prestige. Para mantener un trabajo más eficiente, estas máquinas finamente diseñadas no solo muestran un gusto único, sino que también son inmensamente poderosas. Delgado y ligero, pero inmensamente potente, mejora su estilo y flujo de trabajo dondequiera que vaya.

Inspirado por la estética

Lo que comenzó como una visión se convirtió en realidad. Elaborada con borde de corte de diamante y textura pulida con chorro de arena con materiales de alta calidad, la Serie Prestige está diseñada para ser única pero elegante.

Rompiendo los límites del desempeño

La serie Prestige cuenta con la última 11 th general de Intel ® Core ™ i7 procesadores Intel y ® Iris ® X e gráficos, que ofrece un rendimiento de peso pesado y transporte liviano, que le mantendrá en el flujo, donde quiera que vaya. El rendimiento superior mejora su productividad para que pueda hacer las cosas de manera eficiente.

Más creación, menos espera

Las GPU GeForce ® potencian un rendimiento increíble en sus aplicaciones creativas favoritas.

La potencia de la GPU dedicada acelera su computadora portátil para obtener el mejor rendimiento y confiabilidad para potenciar su productividad. Disfrutar de la potencia y óptimo rendimiento de todos los días extra de NVDIA® GeForce® GTX gráficos.

Soporte de almacenamiento PCIe Gen 4

PCIe 4.0 impulsa de manera eficiente el flujo de trabajo diario e incluso tiene una mejor confiabilidad e integridad de la señal para un mejor rendimiento.

Diseño para el futuro

Fabricada en un chasis de aluminio ultraligero y delgado, la serie Prestige se hace portátil y elegante dondequiera que vaya. Con un plano de 180 ° y los biseles ultradelgados que maximizan el espacio de la pantalla, la serie Prestige hace que sea fácil compartir sus ideas con los clientes.

Conectar y cargar

Junto con múltiples puertos Thunderbolt 4, la serie Prestige admite la entrega de energía a través de sus puertos para que pueda cargar rápidamente sus dispositivos, transferir datos a 40 Gbps y conectarse a múltiples pantallas y periféricos. Además, la serie Prestige está equipada con el último lector de tarjetas de alta velocidad UHS-III que ofrece una rápida transferencia de datos.

Movilidad sin compromiso

Su oficina puede estar en cualquier lugar que la necesite, esta colección mantiene la productividad a través de la batería de larga duración. No importa la ubicación, ya sea en una cafetería o en un largo vuelo al extranjero, esta computadora portátil seguramente satisfará esas necesidades cuando y donde sea que surjan. La serie Prestige cuenta con la última conectividad inalámbrica que garantiza las velocidades de red más rápidas para transferencias de archivos grandes o conferencias telefónicas.

Experiencia moderna

Con Windows Hello, puede iniciar sesión con su rostro o huella digital. Inicie sesión más rápido y de forma más segura en su computadora portátil hasta 3 veces más rápido que una contraseña. Disfrute de una experiencia sin contraseña en un servicio web compatible con la última autenticación FIDO 2.

Un teclado hecho para ti

Tener un teclado diseñado para ser ergonómico, con una distancia de recorrido optimizada, marca la diferencia cuando está escribiendo. Puede escribir cómodamente de día o de noche con el teclado retroiluminado.

Un TouchPad que le gustaría usar

El Prestige15 viene con un panel táctil extra grande para todos sus gestos con varios dedos. Es más sensible, más preciso y sedoso al tacto.

Productividad sin concesiones

La tecnología Cooler Boost 3 exclusiva de MSI, con 2 ventiladores dedicados y 3 tubos de calor, se destaca entre la competencia, manteniendo su computadora portátil fresca incluso con un uso intenso. [*]

Centro MSI para negocios y productividad

El Centro MSI lleva la optimización al siguiente nivel con modos y recursos del sistema fácilmente ajustables para una amplia gama de escenarios y necesidades. [*]

Durabilidad de grado militar

Para buscar lo mejor de lo mejor, el producto cumple con el estándar militar MIL-STD-810G de confiabilidad y durabilidad. MSI siempre se esfuerza por lograr la profesionalidad con tecnología líder en el mundo.

Especificaciones

SISTEMA OPERATIVO Windows 10 Home

CPU Intel® Core™ i7-1185G7 12M Cache, hasta 4.80 GHz, con IPU

MEMORIA 16GB DDR4
2 ranuras Número de ranuras SO-DIMM
Capacidad máxima máxima de 64 GB

ALMACENAMIENTO 1TB SSD

MONITOR 15,6" FHD (1920 x 1080), nivel IPS

GRÁFICOS NVIDIA® GeForce® GTX 1650 Con Max-Q Diseño, 4GB GDDR5

CÁMARA WEB Tipo IR HD (30 fps a 720p)

CONECTOR DE AUDIO 1x conector combinado de entrada de micrófono / salida de auriculares

COMUNICACIÓN 802.11 ax Wi-Fi 6 + Bluetooth v5.1

PUERTOS DE E / S
1 x Micro SD
1 x (4K @ 60Hz) HDMI
2 x Type-A USB3.2 Gen2
2 x Type-C (USB4 / DP / Thunderbolt ™ 4) con carga PD

TECLADO Teclado retroiluminado (un solo color, blanco)

BATERÍA 82 Batería (Whr)

ADAPTADOR DE AC Adaptador de 90W

DIMENSIÓN (WXDXH) 356,8 x 233,7 x 16,9 mm

PESO (CON BATERÍA) 1,69 kilogramos

Marcas