MSI

Notebook Gs76 Stealth 11Ue, Tiger Lake i7-11800H+HM570, 8GB*2 3200MHz, 1TB NVMe SSD, RTX3060, GDDR6 6GB, 15.6" FHD 100% sRGB - GS76STEALTH11UE

Código producto: 29264


CONSULTE POR FINANCIAMIENTO

(compra minima de $400.000 mas iva)
12 Cuotas 24 Cuotas 36 Cuotas
$237.887 $137.033 $104.076

Cantidad Comprar ahora Agregar

Notebook MSI GS76 Stealth 11UE-492CL, Tiger Lake Intel® Core™ i7-11800H+HM570, 8GB*2 DDR4 3200MHz, 1TB NVMe SSD, VGA RTX3060 6GB GDDR6, USB3.2, Killer Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.2, HDMI, 17.3" FHD, Windows 10 Homw (GS76STEALTH11UE).

GS76 Stealth

Desplázate rápidamente por la ciudad con el GS76 Stealth y su elegante chasis negro. Con procesadores de la 11ª Gen. Intel® Core™ i7 y gráficas NVIDIA® GeForce RTX™ 3060, El GS76 Stealth es ultrafino y ligero, además de contar con la batería de mayor capacidad del mundo (99,9 WHr) y el nuevo Wi-Fi 6E. Profesional de día, gamer de noche, conviértete en el rey de la metrópolis con el GS76 Stealth.

RENDIMIENTO PARA JUGAR

Con los nuevos procesadores de 11ª Gen. Intel® Core™ i7, el GS76 Stealth maximiza la eficiencia en el juego, el trabajo multitarea y la productividad. Con la tecnología Intel® Turbo Boost de última generación, aporta un aumento masivo de la frecuencia en los núcleos más rápidos para obtener más flexibilidad y sacar el máximo partido al procesador.

CARRILES PCIE GEN4 DE NUEVA GENERACIÓN
PARA ACELERAR LOS COMPONENTES DEL SISTEMA

Tasa de transferencia y ancho de banda

Con la última unidad SSD M.2 PCIe Gen4 x4 NVMe, la velocidad de lectura supera los 5 GB/s. Esto acelera de forma masiva la velocidad de carga multimedia en varios programas y aumenta la eficiencia de la multitarea.

*Opcional. Las especificaciones reales pueden variar según las configuraciones.

MODO DISCRETE GRAPHIC Y OVERCLOCK
SIN ESCATIMAR EN RENDIMIENTO

Selecciona entre el modo "Discrete Graphics" o el modo"MSHybrid Graphics" (NVIDIA Optimus), la tecnología gráfica conmutable ofrece un potente rendimiento y eficiencia en los juegos. Además, la potencia gráfica puede elevarse aún más mediante la opción de overclocking con reloj de núcleo de GPU y frecuencia de VRAM ajustables a través de MSI Center dentro del modo extremo.

GEFORCE RTX 30 SERIES LAPTOPS, THE ULTIMATE PLAY
EMPOWER THE FULL PERFORMANCE

Las GPUs GeForce RTX™ Serie 30 ofrecen el máximo rendimiento para gamers y creadores. Están equipadas con Ampere -la arquitectura RTX de segunda generación de NVIDIA-, con nuevos núcleos RT, Tensor Cores y multiprocesadores de transmisión para ofrecer los gráficos con trazado de rayos más realistas y las funciones de IA más avanzadas.

PANTALLA DELICADA Y FLUIDA

Las pantallas de los portátiles gaming de MSI están hechas a medida y altamente optimizadas. Con una alta tasa de refresco y unos visuales fluidos, se convierten en el soporte definitivo para que los jugadores sean invencibles.
*Opcional. Las especificaciones reales pueden variar según las configuraciones.

RESIZABLE BAR

Resizable BAR es una función avanzada de PCI Express que permite a la CPU acceder a todo el frame buffer de la GPU de una sola vez y mejorar el rendimiento. *La función puede variar debido al cambio de versión. Por favor, actualiza la última VBIOS/BIOS/Driver a través del sitio web oficial de MSI o consulta con el centro de servicio.

RAY TRACING

El trazado de rayos es el santo grial de los gráficos para juegos, ya que simula el comportamiento físico de la luz para ofrecer un renderizado de calidad cinematográfica en tiempo real incluso en los juegos más intensos desde el punto de vista visual.

MAX FPS. MAX QUALITY. POWERED BY AI.

NVIDIA DLSS es un innovador sistema de renderizado de IA que aumenta la velocidad de fotogramas con una calidad de imagen inmejorable gracias al proceso IA Tensor Cores de la GeForce RTX. Esto te da el margen de rendimiento necesario para aumentar los parámetros y las resoluciones y disfrutar de una experiencia visual increíble. La revolución de la IA ha llegado al gaming.

RTX. IT'S ON.

Disfruta de los grandes éxitos como nunca antes con la fidelidad visual del rastreo de rayos en tiempo real y el máximo rendimiento del DLSS alimentado por la IA. RTX. It’s On.

DYNAMIC BOOST 2.0

El nuevo Dynamic Boost 2.0, basado en la IA, reparte automáticamente la potencia necesaria entre la GPU, la memoria de la GPU y la CPU para conseguir un aumento del rendimiento mayor que nunca. Las redes de IA de Dynamic Boost 2.0 gestionan la energía por fotogramas, de modo que tu portátil se optimiza constantemente para obtener el máximo rendimiento mientras juegas y creas.

PANTALLA DELICADA Y FLUIDA

Las pantallas de los portátiles gaming de MSI están hechas a medida y altamente optimizadas. Con una alta tasa de refresco y unos visuales fluidos, se convierten en el soporte definitivo para que los jugadores sean invencibles.
*Opcional. Las especificaciones reales pueden variar según las configuraciones.

Mantén el rendimiento, mantén el frío

La exclusiva tecnología Cooler Boost de MSI asegura una óptima disipación térmica. Con el diseño de aspas de 0,1 mm más fino del mundo, el nuevo Cooler Boost Trinity+ mejora el flujo de aire del ventilador y proporciona la mejor experiencia de juego.

Personaliza tu teclado
Teclado RGB gaming per-key de Steelseries

Experimenta una respuesta mejorada y respuesta táctil con 1,9 mm de recorrido de las teclas. Personaliza cada tecla a tu gusto y recibe el estado del juego en tiempo real a través de la iluminación del teclado, o haz que se iluminen al ritmo de la música.

FPS MMO MOBA Free Way Chakra Disco Mode Roulette Gold Splash

VISUALIZACIÓN ENVOLVENTE

Amplía tu visión a través de múltiples pantallas con HDMI, Thunderbolt 4 y USB tipo c, disfruta de una salida de resolución de hasta 8K para mejorar la experiencia.

DIFERENTES ASPECTOS, LA MISMA PERFECCIÓN

La tecnología True Color exclusiva de MSI proporciona diferentes modos para adaptarse mejor a sus diversos usos.

Equipado con potencia duradera

Su gran capacidad de la batería, de 99,9 Whr, proporciona hasta 11 horas de autonomía.

*Probado por el escenario de productividad de oficina MobileMark® 2014. Configuración de la prueba: GS76 Stealth 11UH / pantalla Full HD 300Hz / modo de superbatería / modo gráfico híbrido MS. La duración de la batería variará según las especificaciones y la configuración del sistema.

DYNAUDIO SOUND SYSTEM
ESFORZARSE POR SER AUTÉNTICO

Siente la experiencia de audio más auténtica con el altavoz frontal de MSI en el sistema de sonido Dynaudio. Genera unos graves sonoros y un sonido limpio y nítido que permite a los gamers disfrutar de una sensación auditiva envolvente.

UNA EXPERIENCIA INALÁMBRICA EXTRAORDINARIA

El PRIMER portátil equipado con Wi-Fi 6E del mundo. El nuevo Wi-Fi 6E ofrece una velocidad asombrosa y mantiene la red fluida y estable incluso cuando se comparte la red con numerosos usuarios. Con su extraordinario rendimiento y baja latencia, estarás un paso por delante de los demás.

*Comparado con 802.11 ac con base en las velocidades máximas teóricas en la transmisión de 5 GHz. *Los dispositivos Wi-Fi 6E son retrocompatibles con los antiguos dispositivos Wi-Fi 6 de 2,4 y 5 GHz.

KILLER™ GAMING LAN – PROTEGIENDO TU PING

Deja de perder partidas por culpa del lag con Killer Gaming LAN. Protege y prioriza el tráfico de red al tiempo que evita los picos de lag para jugar siempre al máximo.
Puedes gestionar fácilmente el ancho de banda de cada aplicación con el sencillo Killer Control Center.

MSI APP PLAYER
JUEGA A LOS JUEGOS DEL MÓVIL COMO CON UNA CONSOLA CON MANDO

Desarrollado bajo una asociación exclusiva con BlueStacks y con las últimas innovaciones el Console Mode del MSI APP Player trae una experiencia de juego fluida entre los juegos de móvil y el PC para que los gamers puedan vivir una experiencia similar a la de una consola en un portátil. También ofrece la personalización de las teclas de acceso rápido mejorando tu tasa de victorias en los juegos.

Especificaciones

SISTEMA OPERATIVO Windows 10 Home

PROCESADOR Tiger Lake Intel® Core™ i7-11800H (caché de 24 MB; hasta 4,60 GHz)

MEMORIA 16GB (8GB*2) DDR4 3200MHz
2 Slots de memoria, capacidad máxima 64GB

ALMACENAMIENTO 1TB NVMe PCIe Gen3x4 SSD

CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO
1 x NVMe M.2 SSD by PCIe Gen4 x4
1 x NVMe M.2 SSD by PCIe Gen3 x4

PANEL 17.3" FHD (1920*1080), 300Hz, close to 100%sRGB

GRAFICOS NVIDIA® GeForce RTX™ 3060 Laptop GPU 6GB GDDR6
Hasta 1567MHz Boost Clock, 95W Maximum Graphics Power with Dynamic Boost.

WEBCAM IR HD type (30fps@720p)

PUERTOS DE AUDIO 1 x Mic-in/Headphone-out Combo Jack

LAN Killer Gb LAN (Up to 2.5G)

WLAN Killer ax Wi-Fi 6E + Bluetooth v5.2

PUERTOS
1 x Type-C (USB / DP / Thunderbolt™ 4) with PD charging
1 x Type-C (USB3.2 Gen2 / DP)
2 x Type-A USB3.2 Gen2
1 x RJ45
1 x SD (XC/HC)
1 x (8K @ 60Hz / 4K @ 120Hz) HDMI

TECLADO Per-Key RGB gaming keyboard by SteelSeries

ADAPTADOR DE CORRIENTE 230W Slim adapter

BATERÍA 4 cell , 99.9Whr

COLOR Core Black

TAMAÑO 396.1 x 259.4 x 20.25 mm

PESO 2.45 kg

Marcas