ASUS

Notebook ExpertBook B1500CEPE-EJ0471R i7-1165G7, 8GB, 512GB SSD, Nvidea GF MX330 15.6“, W10P - 90NX0411-M07950

Código producto: 30210


CONSULTE POR FINANCIAMIENTO

(compra minima de $400.000 mas iva)
12 Cuotas 24 Cuotas 36 Cuotas
$124.045 $70.175 $52.299

Cantidad Comprar ahora Agregar

Notebook ASUS ExpertBook B1500CEPE-EJ0471R, Intel® Core™ i7-1165G7, 8GB DDR4, 512GB SSD, USB 3.2, NVIDIA Geforce MX 330, WiFi 6, Bluetooth, HDMI, 15.6" FHD, Windows 10 Pro, Color Star Black (90NX0411-M07950).

Windows 11

Preparado para rendir. Optimizado para tu negocio.

Optimizado para los negocios, el ASUS ExpertBook B1 es la opción inteligente para startup ambiciosas, organizaciones educativas y empresas en crecimiento de todos los tamaños. Ofrece rendimiento avanzado, durabilidad militar, amplias opciones de personalización y está diseñado para manejar con confianza cualquier tarea que se le presente. Con una completa selección de puertos, Wi-Fi 6 y tecnología de cancelación de ruido con IA, el ExpertBook B1 agiliza tu trabajo para que seas más productivo.

Productividad
Rendimiento completo

Disfruta de un rendimiento de alto nivel con el ASUS ExpertBook B1. Los procesadores Intel® Core™ de 11.ª Gen. ofrecen el rendimiento que necesitas para realizar tu trabajo. Disponible con 8 GB de memoria y un almacenamiento de gran capacidad, el B1 te equipa para las tareas más intensivas y brinda un acceso rápido a lo que necesitas. La tecnología Wi-Fi 6 con ASUS WiFi Master te conectan automáticamente a la mejor señal Wi-Fi, garantizando unas conexiones más rápidas, sólidas y estables dondequiera que te encuentres.

Almacenamiento doble
Velocidad y capacidad de almacenamiento

Puedes configurar el ASUS ExpertBook B1 hasta con dos unidades de almacenamiento (un SSD de 1 TB y un HDD de 2 TB). De esta forma, disfrutarás de una combinación ideal de velocidad de acceso y capacidad de almacenamiento. Además, puedes actualizar la RAM y los dispositivos de almacenamiento retirando unos pocos tornillos de la base.

Tecnología ASUS Intelligence Performance
Potencia perfectamente equilibrada

El ASUS ExpertBook B1 cuenta con la exclusiva tecnología Intelligent Performance Boost para ofrecerte el mejor rendimiento mediante el ajuste de la temperatura interna. La combinación de algoritmos exclusivos, hasta cinco sensores inteligentes, su diseño optimizado y la fuente de alimentación de hasta 90 vatios permite gestionar de forma inteligente el rendimiento de la CPU, permitiéndote llevar a cabo tu trabajo en las mejores condiciones posibles con los modos Rendimiento, Equilibrado y Silencioso.

Modo de rendimiento

Maximiza el rendimiento y los parámetros térmicos para las cargas de trabajo pesadas.

Modo equilibrado

Optimiza de forma inteligente los parámetros de rendimiento, temperatura y energía para las tareas cotidianas.

Modo silencioso

Funcionamiento frío y silencioso para ahorrar energía.

Fino y ligero
Muévete con libertad

Con un perfil muy fino y un peso de 1,73 kg. El ASUS ExpertBook B1 es un portátil profesional que puedes llevar a cualquier parte sin que represente una carga excesiva

Una ventana más grande a tu mundo

La pantalla NanoEdge presenta tres marcos ultrafinos que crean una proporción pantalla-cuerpo del 90% y ofrecen una experiencia visual increíblemente envolvente.

Videoconferencias
Tecnología de cancelación de ruido con IA

Hemos desarrollado la tecnología de cancelación de ruido con IA para optimizar el trabajo a distancia y las videoconferencias. Esta tecnología de ASUS emplea el aprendizaje automático para separar el ruido de fondo de las conversaciones. Hay dos modos: El modo Presentador Único permite escuchar con claridad la voz que se encuentra directamente frente al PC, mientras que el modo de multipresentador filtra las voces provenientes de diferentes ángulos, garantizando una calidad óptima para las llamadas de conferencia en grupo. La función de Altavoz con Cancelación de Ruido asistida por IA filtra todo el ruido ambiental para que puedas oír lo que dicen todos los demás.

Puertos de E/S
Conectividad amplia y versátil

La conectividad es un elemento especialmente importante para los portátiles de empresa. El ASUS ExpertBook B1 incluye una selección de puertos ideal para trabajar a distancia: la interfaz Intel® Thunderbolt™ 4 soporta transferencias de datos hasta de 40 Gbps, salida de vídeo y carga rápida, y también cuenta con dos puertos USB 3.2 Gen. 2, un USB 2.0 de tipo A, HDMI 2.0, Ethernet y una ranura para tarjetas micro-SD. Además, hemos puesto a prueba la fiabilidad de los puertos con una batería de pruebas que incluye más de 10.000 inserciones.

Trabajo a distancia
Multitarea con dos pantallas 4K

El ASUS ExpertBook B1 te ayuda a minimizar los inconvenientes del trabajo a distancia. Los puertos Thunderbolt 4 y HDMI 2.0 te permiten conectar hasta dos pantallas externas 4K UHD. De esta forma, podrás organizar una videoconferencia en la pantalla del B1 mientras visualizas la información que necesitas durante la llamada en dos pantallas adicionales. La pantalla está certificada por TÜV Rheinland por sus bajas emisiones de luz azul, lo que deriva en una experiencia de visualización más cómoda que ayuda a protegerte la vista.

Conexiones más rápidas y estables

Con Wi-Fi 6 integrado, el ASUS ExpertBook B1 ofrece velocidades más rápidas que las conexiones por cable (hasta 2,4 Gbps), lo que te permite disfrutar de streamings FHD en línea y transferir archivos de gran tamaño en segundos2. La tecnología ASUS WiFi Master Premium te conecta automáticamente a la mejor señal de Wi-Fi, garantizando conexiones sólidas y estables estés donde estés.

TPM 2.0

El chip TPM almacena las contraseñas y claves de cifrado que utiliza el software para proteger los datos y transacciones importantes. Y como tus datos permanecen cifrados, es prácticamente imposible que lso hackers puedan acceder a ellos.

Durabilidad
Construcción sólida

El diseño del chasis incorpora varias características que aumentan la rigidez estructural para hacer frente a los rigores del uso diario.
Cubierta superior de aleación de aluminio que refuerza la estructura.
El soporte interno del teclado añade rigidez adicional.
La espuma protectora protege el disco duro contra golpes y caídas.

Fiabilidad
Resistencia y calidad de construcción de grado militar

La vida en la carretera es dura; sin embargo, el ExpertBook B1 está diseñado para superar los exigentes estándares de la industria, incluida la exigente norma militar MIL-STD 810H. Está diseñado para sobrevivir tanto temperaturas bajo cero como el calor abrasador y los golpes cotidianos. El B1 también ha superado una batería de estrictas pruebas internas que incluyen ensayos de presión sobre el panel, golpes y caídas.

Optimizado para la empresa
Productividad diaria, mejorada

Hemos diseñado el ExpertBook B1 con un conjunto de características innovadoras y de fácil uso que facilitan todos los aspectos de tu trabajo. Entre estas, se encuentra el teclado numérico retroiluminado y la bisagra Ergolift de 180 grados, que permite abrir la pantalla en 180° y resulta ideal para compartir información con compañeros de trabajo o de clase.

Especificaciones

Sistema Operativo Windows 10 Pro (64 bits)

Procesador Intel® Core™ i7-1165G7 caché de 12 MB, hasta 4,70 GHz

Memoria 8GB (ON BD) DDR4 SDRAM
Memoria máxima hasta 32GB

Almacenamiento 512GB SSD M.2 NVMe™ PCIe® 3.0

Unidad óptica Ninguna

Monitor 15,6 pulgadas, FHD (1920 × 1080) 16:9, IPS-level Panel, Anti-glare display, LED Backlit, 220 nits, NTSC: 45%, Validado por Pantone, Screen-to-body ratio:90 %

Gráficos Intel Iris X Graphics, NVIDIA Geforce MX 330

Cámara Web 720p HD con obturador de privacidad

Audio
Altavoz incorporado
Matriz de micrófonos incorporada
Compatible con Cortana

Micrófonos incorporado

Ethernet RJ45 (Gigabit)

WiFi Wi-Fi 6 (802.11ax)+BT5.2 (Dual band) 2*2

Puertos
1 x USB 2.0 tipo A
2 x USB 3.2 de 2.ª generación tipo A
1 x USB 3.2 tipo C compatible con pantallas/suministro de energía
1 x HDMI 1.4
1 x VGA
1 x Conector de audio combinado de 3,5 mm
1 x Gigabit Ethernet RJ45
1 x DC-In
Lector de tarjetas micro-SD

Ranuras para tarjetas multimedia 1 x micro SD card

Teclado
Teclado tipo chiclet retroiluminado con tecla numérica
Teclado resistente a derrames

Dispositivo señalador TouchPad

Seguridad
BIOS arranque de protección con contraseña de usuario Computrace listo desde BIOS
Módulo de plataforma segura y protección con contraseña de usuario de HDD TPM 2.0
Sensor de Huellas dactilares integrado con Power Key
Cerradura Kensington

Batería 42 WHrs, 3S1P, 3 celdas de iones de litio

Fuente de alimentación 4,5. Adaptador de CA de 65 W. Salida: 19 V CC, 3,42 A, 65 W. Entrada: 100 ~ 240 V CA, 50/60 Hz universal

Certificación militar MIL-STD 810H

Dimensiones 35.80 x 23.65 x 1.94 ~ 1.94 cm

Peso 1.73 kg con batería

Normas regulatorias
EPEAT
Energy Star

Marcas