ASUS

Notebook ASUS ExpertBook B9 i7-1165G7, 16GB RAM, 512GB SSD, 14“ Win10Pro - 90NX0SX1-M07890 COCT22

Código producto: 30871


CONSULTE POR FINANCIAMIENTO

(compra minima de $400.000 mas iva)
12 Cuotas 24 Cuotas 36 Cuotas
$140.724 $79.611 $59.331

Cantidad Comprar ahora Agregar

Notebook ASUS ExpertBook B9400CEA-KC0665R, Intel® Core™ i7-1165G7, 16GB LPDDR4X, 512GB SSD, USB 3.1, Thunderbolt 6, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2, HDMI, 14" FHD, Windows 10 Pro (90NX0SX1-M07890).

ASUS ExpertBook B9

El maestro de la ligereza y el poder
El portátil de negocios de 14" más ligero del mundo

Encárgate del mundo de los negocios con el ASUS ExpertBook B9. Su chasis elegante, fabricado con precisión y minimalista supera los límites de la ligereza para ofrecer la máxima portabilidad, a la vez que le da una resistencia que no tiene igual. Está construido para viajes serios con una increíble duración de la batería durante todo el día, y está diseñado con muchas tecnologías de vanguardia para mejorar tu eficiencia en el trabajo sobre la marcha. Estas incluyen un procesador Intel® de última generación, cancelación de ruido AI, soporte de RAID dual-SSD, ASUS NumberPad 2.0 y un sensor de proximidad incorporado. La seguridad de nivel empresarial garantiza que tus datos confidenciales se mantengan a salvo, lo que hace que sea fácil ver porqué ExpertBook B9 es el punto de referencia para los portátiles de empresa. Extremadamente portátil, potente y resistente, es tu socio ideal en el mundo corporativo.

Más ligero, más fuerte y más portátil

Hemos recortado todo el exceso de volumen del ExpertBook B9 y lo hemos encajado en un chasis duradero de aleación de magnesio y litio, de modo que pesa 1.0 kg. Los biseles superfinos permiten que una pantalla de 14 pulgadas quepa en el chasis de 13 pulgadas del ExpertBook B9, lo que lo hace extremadamente compacto. Desliza tu ExpertBook B9 en un maletín para que esté contigo todo el tiemp,o para la productividad dentro y fuera de la oficina.

Hacer el trabajo, sin esfuerzo.

Ninguna tarea es demasiado grande para el ultracompacto ExpertBook B9: te ayuda a hacer el trabajo de la forma más rápida y eficiente posible. Es potenciado por un procesador Intel® Core™ i7 de hasta 11ª generación con gráficos Iris Xe e intel WiFi 6 superrápido, que proporciona un rendimiento informático, de red y gráfico rápido y con capacidad de respuesta. También cuenta con dos SSD (opcional) para proporcionar una enorme capacidad de hasta 2TB y una mayor velocidad, y es compatible con la tecnología RAID para una mayor fiabilidad de los datos o un funcionamiento más rápido.

Dura más tiempo, se carga más rápido

El ExpertBook B9 nunca te decepcionará durante el día laboral o en un vuelo de larga distancia. Proporciona todo el día de vida de la batería con una sola carga, ayudado por la tecnología de auto-refrigeración del panel de energía eficiente. Además, la tecnología de carga rápida le permite recargar la batería hasta el 60% de su capacidad en tan sólo 39 minutos, por lo que estarás listo para funcionar en poco tiempo.

Conectividad completa sin compromiso

A pesar de su delgado perfil, el ExpertBook B9 está cargado con puertos de E/S. Entre ellos se incluye el innovador Thunderbolt™ 4, la próxima generación de la solución de conectividad por cable universal que ofrece soporte para la interfaz USB 4 de próximo nivel, velocidades de transferencia de datos de 40 Gbps, salida de pantalla doble 4K y carga rápida. Además de la salida estándar de USB tipo A y HDMI, proporciona conectividad de red por cable con una dirección MAC única para facilitar la gestión del dispositivo.

Resistencia de grado militar y calidad de construcción

Para ser lo suficientemente fuerte para todos sus viajes, ExpertBook B9 está construido sólidamente con una aleación de magnesio y litio y un refuerzo estructural para aumentar la resistencia del chasis. Cumple con las pruebas militares estadounidenses MIL-STD 810H, líderes en la industria, que son más rigurosas y exigentes que nunca. También se somete a rigurosas pruebas internas que incluyen pruebas de presión en los paneles, choques y caídas para asegurar su durabilidad, por lo que no hay que preocuparse por los golpes y choques diarios.

CANCELACIÓN DE RUIDO
La tecnología de audio de cancelación de ruido de la IA del siguiente nivel

Con el aumento del trabajo a distancia y las videoconferencias, implementamos la tecnología de cancelación de ruido de la IA de ASUS para asegurar la mejor experiencia. El audio con cancelación de ruido de la IA de ASUS emplea el aprendizaje automático para aislar el ruido no deseado del habla humana. La función de micrófono ClearVoice de la aplicación MyASUS puede filtrar el ruido ambiental y normalizar todas las voces individuales en el modo multipresentador desde diferentes posiciones para una calidad óptima de la llamada de conferencia de grupo. La función del altavoz ClearVoice filtra todo el ruido ambiental, aparte del habla humana, para que escuches lo que dicen los demás. Prueba la demo para experimentar la increíble diferencia en diferentes ambientes que puede hacer la tecnología de cancelación de ruido de la IA de ASUS.

AUDIO
Audio inmersivo

El ExpertBook B9 le asegura un audio de primera clase, gracias a cuatro micrófonos omnidireccionales de campo lejano, a la tecnología de amplificación inteligente y a los altavoces certificados por Harman Kardon. Los micrófonos en el bisel superior de la pantalla capturan la voz con claridad. El equipo de ASUS Golden Ear trabajó con los renombrados expertos en audio Harman Kardon para garantizar que el ExpertBook B9 ofrezca un verdadero sonido envolvente de calidad cinematográfica.

Trabaja más rápido con AdaptiveLock

Con su sensor de proximidad inteligente, ExpertBook B9 no te hace esperar. En el momento en que te sientas, ASUS AdaptiveLock detecta tu presencia y utiliza una cámara de infrarrojos integrada para reconocer tu cara y registrarte, lo que te permite ponerte a trabajar sin mover un dedo. Luego, cuando te alejas, ExpertBook B9 se bloquea automáticamente, protegiendo tanto tu portátil como tus datos.

La experiencia de entrada definitiva

Desde el teclado hasta el panel táctil, la escritura y el control del cursor en el ExpertBook B9 es una experiencia agradable, gracias a una serie de características y mejoras que aumentan la productividad y la comodidad.

Imágenes inigualables

La pantalla NanoEdge de 14 pulgadas sin marco del ExpertBook B9 es una verdadera obra maestra, que te ofrece una experiencia de visualización inmersiva y casi al límite. El panel antirreflejos también reduce los reflejos no deseados, asegurando imágenes vibrantes incluso en entornos brillantes, y reduce los casos de cansancio ocular incluso después de horas de visión.

Alexa con la barra de luz incorporada

Alexa12 hace que sea fácil pasar el día con las manos libres. Pídele a Alexa que programe reuniones, lea tus correos electrónicos, planee una ruta o incluso que solicite un viaje. Es una forma más inteligente y eficiente de hacer las cosas. Una barra de luz dedicada se ilumina cuando hablas con Alexa. Sólo pregunta, y Alexa responderá al instante.

Integración perfecta de PC a teléfono

La función Link to MyASUS13 conecta perfectamente tu ExpertBook B9 con tu teléfono móvil. Transfiere archivos y direcciones de sitios web, recibe notificaciones emergentes, lee y envía mensajes, acepta o realiza llamadas, y refleja las pantallas, todo en tu ExpertBook B9.

Seguridad de grado empresarial

Los datos son el alma de tu negocio, por lo que los PCs de ASUS Business ofrecen una completa seguridad de nivel empresarial, desde la protección de hardware físico hasta la seguridad de la identidad.

Simplificación de los procesos comerciales

La gestión se facilita con los PCs de negocios ASUS. Las soluciones de gestión de ASUS ayudan a agilizar las tareas rutinarias, permitiendo al personal de TI controlar y gestionar a distancia los activos de la empresa, ahorrando a su organización tiempo y dinero.

Cuidar el medio ambiente

Comprometidos con la creación de un futuro sostenible, ASUS asegura que todos sus productos cumplen con los requisitos medioambientales en todas las etapas de su ciclo de vida. Con la certificación Energy Star® 7.1 y la clasificación de EPEAT™ Gold, ExpertBook B9 es energéticamente eficiente para ayudar a reducir los costes a largo plazo. Además, la caja de accesorios que viene con ExpertBook B9 se transforma en un soporte de ordenador portátil para una elevación ecológica instantánea!

*Características ateriores según modelo disponible.

Especificaciones

Sistema Operativo Windows 10 Pro - ASUS esta preparado para Windows 11

Procesador Intel® Core™ i7-1165G7; 1,2-2,8 GHz (caché de 12M; hasta 4,7 GHz)

Memoria 16G LPDDR4X 

Almacenamiento SSD de rendimiento M.2 NVMe™ PCIe® 3.0 de 512GB

Pantalla 14" FHD (1920 × 1080) 16:9, Pantalla antirreflejo

Gráficos Gráficos Intel® Iris Xe

Cámara 720p HD camera con obturador de seguridad

Audio
Altavoz incorporado
Matriz de micrófono incorporada
Harman/Kardon (Premium) con compatibilidad de reconocimiento de voz de Cortana y Alexa

Red y Comunicación Wi-Fi 6 (802.11ax) + Bluetooth 5.2 (doble banda) 2*2

Puertos de E/S
1 x USB 3.2 Gen 2 Tipo A
2 x Thunderbolt™ 4 admite pantalla/entrega de enrgía
1 x HDMI 2.0b
1 x Conector de audio combinado de 3,5 mm

Teclado Teclado tipo chiclet retroiluminado

Seguridad
BIOS arranque protección con contraseña de usuario HDD
Protección y seguridad de contraseña de usuario
Sensor de huellas dactilares
Módulo de plataforma segura (TPM) 2.0
Cámara web IR con soporte de Windows Hello
Kensington lock

Batería 66 Whrs, 4S1P, 4 celdas Li-ion

Dimensiones (An. x Pr. x Al.) 32,00 x 20,30 x 1,49 ~ 1,49 cm

Peso 1,0 kg

Grado militar Estándar de grado militar MIL-STD 810H

Accesorios Funda y adaptador Micro HDMI a RJ45 gigabit ethernet

Marcas