VTECH

Monitor Bebe 5" 720p cámara de 1080p visión nocturna HD WiFi Audio bidireccional iOS y Android - VM901

Código producto: 34050



Cantidad Comprar ahora Agregar

VTech VM901, Baby Monitor 5" 720p cámara de 1080p visión nocturna HD WiFi Audio bidireccional iOS y Android.

VTech Monitor de bebé WiFi inteligente mejorado VM901, pantalla de 5 pulgadas 720p, cámara de 1080p, visión nocturna HD, zoom panorámico totalmente remoto, conversación de 2 vías, aplicación gratuita

El monitor de bebé VTech VM901 con acceso remoto Wi-Fi con cámara panorámica e inclinación Full HD de 1080p te permite controlar a tu pequeño desde prácticamente cualquier lugar, en casa o remotamente en tu dispositivo inteligente. Implementado un sensor visual FHD 1080p CMOS de última generación y una pantalla mejorada de 720p en la unidad parental, el sistema de monitor te permite disfrutar viendo a tu hijo en color verdadero, ancho Imágenes de ángulo electrónico bajo la luz del día, y en imágenes HD después del anochecer. Plug&Play, la cámara del sistema y la unidad principal proporcionada están configuradas para monitoreo local fuera de la caja. Y se puede configurar fácilmente para operar en modo enrutador para acceso remoto en su dispositivo iOS o Andriod a través de la aplicación gratuita MyVTech Baby 1080p. Con la lente gran angular de 120 grados incorporada, puedes esperar ver más de la guardería en cualquier momento. Además, la cámara se mueve hasta 270 grados para lograr una visión de 360 grados, se inclina hasta 152 grados hacia arriba y hacia abajo, y hace zoom hasta 10 veces. La función de conversación bidireccional le permite consolar a su bebé desde la unidad de padres o su teléfono inteligente. Los sonidos relajantes y las canciones de cuna que se reproducen directamente desde la unidad de la cámara para ayudar al bebé a dormir bien. Además, el sensor de temperatura integrado te informará con una alerta si la guardería está demasiado caliente o demasiado fría para que puedas ajustar el termostato.

Características

La unidad para padres del monitor cuenta con una pantalla mejorada de 720p, proporciona una ventana de gran angular cristalina al mundo de tu bebé. El sensor de imagen COMS con filtro automático profesional IR-Cut proporciona imágenes nítidas de color verdadero, imágenes nítidas a la luz del día y imágenes HD, 7 veces más píxeles en visión nocturna.
Modo directo/modo enrutador: este avanzado sistema de monitor está configurado para monitoreo local desde el primer momento en modo WiFi directo. Viene con la aplicación MyVTech 1080p, el sistema se puede configurar fácilmente para operar en modo enrutador, proporciona acceso remoto en vivo desde su teléfono inteligente o tableta iOS o Andriod sin tarifas ni suscripciones mensuales.
Zoom de inclinación panorámica totalmente remoto: disfruta viendo a tu adorable bebé en Full HD y con zoom digital de hasta 4 veces local y 10x. Las funciones de panorama, inclinación y zoom de la cámara están completamente motorizadas, te permiten controlar a tu pequeño desde la unidad de padres o de forma remota en tu dispositivo inteligente.
Lente gran angular integrada: este modelo ha implementado un sensor visual FHD 1080p CMOS de última generación para proporcionar la mejor alimentación de video posible, así como hacer posibles funciones como nuestra lente gran angular de 120 grados y visión nocturna ultra nítida. Y lo mejor de todo: no hay necesidad de múltiples lentes.
2-Way Talk- Apoye la conversación bidireccional local o remota. A veces, todo lo que su bebé necesita es escuchar el sonido de su voz. No importa dónde estés.
Alertas de movimiento y temperatura: este monitor inteligente wifi te permite estar al tanto de los cambios de movimiento o temperatura al instante con notificaciones tanto a la unidad de padres como a tu dispositivo móvil.
Sonidos relajantes y canciones de cuna: adormece suavemente a tu bebé para que duerma con 5 melodías calmantes y 4 juegos de sonido ambiental, incluyendo ruido blanco y un flujo de goteo.

Especificaciones

Número de modelo del producto VM901
Pilas 1 Metal de litio necesaria(s), incluida(s)
Género objetivo Unisex
Tipo de material Plástico
Composición del material Plástico
Características adicionales del producto Visión nocturna, audio de 2 vías, detección de manipulaciones, portátil, sensor de movimiento, sonidos relajantes, sensor de imagen, resolución HD, grabación activada por sonido
Número de productos 1
Productos compatibles Tablet, Smartphone
Mejores usos Monitor de bebé
Tecnología de comunicación wifi
Tipo de fuente de energía Eléctrico con Cable
Baterías necesarias Sí
Tipo de alerta Audio y Movimiento
Tamaño del área de visualización de la pantalla con pie 5 Pulgadas
Cantidad de canales 13
Tecnología de sensor visión nocturna

Marcas