CANON

Impresora Multifuncional Canon Pixma GM-4010, Monocromática, Dúplex, Inalámbrica - 3111C005

Código producto: 27767



Cantidad Comprar ahora Agregar

Canon PIXMA GM4010, Impresora Multifuncional Inalámbrica con Tanque de Tinta Integrado de Fácil Recarga.

IMPRESIÓN INALÁMBRICA MULTIFUNCIONAL PARA ALTO VOLUMEN Y ALTA CALIDAD DE MPRESIÓN EN BLANCO Y NEGRO

Conozca la impresora PIXMA GM4010 que es monocromática, inalámbrica y multifuncional y la cual está diseñada para una gran productividad de impresión con un alto rendimiento de páginas de hasta 8,300 páginas de texto en negro. La impresora PIXMA GM4010 ofrece un gran rendimiento, lo que se traduce en un bajo costo por página, y también ofrece una versatilidad superior gracias a un ADF para escanear y copiar. La impresora GM4010 le permite seguir trabajando, incluso en trabajos de impresión de gran tamaño, con impresión automática a doble cara, velocidades de impresión rápidas y una capacidad combinada de papel común de 350 hojas. La conectividad es primordial con la GM4010 que incluye Wi-Fi®2 y conexión Ethernet al imprimir desde computadoras, y la versatilidad de la aplicación Canon PRINT3. La impresora inalámbrica multifuncional PIXMA GM4010 está diseñada para ofrecer una impresión de gran volumen y de alta calidad.

Increible rendimiento de páginas

Experimente una impresión rentable y productiva con un alto rendimiento de hasta 8,300 páginas de texto en negro con un sola botellas de tinta. La impresora Canon GM4010 es perfecta para las necesidades diarias de impresión en el hogar, como informes escolares, facturas, documentos, pero también para las necesidades de impresión en la oficina, como reportes, tablas, e impresión de documentos de gran volumen.

La impresora multifuncional PIXMA GM4010 le permite imprimir, copiar y escanear de forma rápida y sencilla. Llene el tanque de tinta negra incorporado con la botella de tinta que ahora no necesita apretarse, evitando asi manchas y salpicaduras. Aumente el tiempo de funcionamiento con una capacidad de 350 hojas de papel común e imprima hasta 8,300 páginas de texto en negro. Con velocidades de impresión rápidas y un ADF, este dispositivo inalámbrico2 multifuncional puede manejar grandes volúmenes de impresión, copiado, y escaneo con facilidad.

Productividad excepcional y conectividad sencilla

La impresora inalámbrica multifuncional PIXMA GM40102 está diseñada para altos niveles de productividad gracias a su rápida velocidad de impresión, alto rendimiento de página, gran capacidad combinada de papel de 350 hojas y capacidad de impresión dúplex. La conexión a la PIXMA GM4010 desde su computadora portátil, teléfono inteligente o tableta es muy sencilla. La impresora cuenta con conexión Wi-Fi®2 o Ethernet cuando se conecta desde computadoras portátiles y de escritorio. Se puede imprimir y escanear de forma inalámbrica2 desde teléfonos inteligentes y tabletas mediante la aplicación Canon PRINT3. La PIXMA GM4010 incluso tiene una configuración sencilla, que solo tarda unos minutos gracias a la conexión inalámbrica de Canon4.

Sistema de suministro de tinta continuo (CISS)

Imprima más documentos, más a menudo, con el sistema de suministro de tinta continuo (CISS) de la impresora inalámbrica multifuncional PIXMA GM4010. Esta innovadora tecnología cuenta con un tanque de tinta negra de gran capacidad, equipado con tubos herméticos, para proporcionar un flujo continuo de tinta ideal para la impresión de alto volumen. El sistema de suministro de tinta continuo (CISS) de la PIXMA GM4010 utiliza la botella de tinta genuina de Canon GI-10 negra. Las botellas de tinta GI-10 "sin apretar" permiten un llenado de tinta fácil y sin problemas para imprimir muchas páginas en blanco y negro.

Intensifique la eficiencia imprimiendo hasta 8.300 páginas en blanco y negro; y tambien teniendo la opción de imprimir a color con el cartucho de color compatible15. Cartuchos compatibles: CL-141 o CL-141XL para imprimir de 180 a 400 páginas adicionales en color.

Características

Impresora Monocrómatica PIXMA GM4010 con tanque de tinta negra integrado.

La PIXMA GM4010 cuenta con una funcionalidad excepcional gracias a un alimentador automático de documentos (ADF) lo que la prepara para trabajos de impresión, copiado y escaneo de gran tamaño.

Con un alto rendimiento de página, la impresora GM4010 imprime hasta 8,300 páginas de texto en negro por cada botella de tinta.1 Esta impresora utiliza tinta negra basada en pigmentos lo que permite obtener un texto negro nítido y de larga duración.

La capacidad total de papel común de 350 hojas le permite imprimir documentos de varias páginas en gran tamaño, sin interrupciones para recargar papel y, con la ventana transparente del casete de papel puede ver fácilmente la cantidad de papel que se coloca en el casete de papel frontal.

La impresora inalámbrica multifuncional PIXMA GM4010 no solo puede imprimir gran cantidad de páginas, sino que también puede hacerlo todo: imprimir, copiar y escanear. Además puede conectarse a su teléfono inteligente, tableta y computadora con facilidad.

Vea y rellene la tinta cómodamente utilizando la botella de tinta negra compatible con el tanque de tinta integrado. La botella de tinta GI-10 “sin apretar” presenta una boquilla especializada que está diseñada para verter fácilmente y sin complicaciones.

¿Desea obtener más control de impresión desde su teléfono inteligente? - La aplicación Canon PRINT6 le permite imprimir convenientemente desde su teléfono inteligente o tableta.

Simplemente conecte su impresora a Wi-Fi®2 para imprimir en minutos, de forma inalámbrica, o a Ethernet para conectarse a una red de alta velocidad.

Cree carteles, folletos y volantes gratuitos a partir de los cientos de plantillas, fotos e imágenes prediseñadas para usos comerciales, eventos y ocasiones especiales con el softwarePosterArtist Lite13.

Especificaciones

Impresora

Velocidad de impresión (hasta)
Tiempo de entrega de la primera impresión (FPOT)5
Documento en negro (Carta/una cara): aprox. 9.0 segundos5
Documento en color (Carta/una cara): aprox. 14.0 segundos5
Velocidad Promedio de Impresión5
Documento en negro (Carta/una cara): aprox. 13.0 ipm5
Documento en negro (Carta/a dos caras): aprox. 4.8 ipm5
Documento en color (Carta/una cara): aprox. 6.8 ipm5
(Con cartucho de color opcional)
Documento en color (Carta/a dos caras): aprox. 2.8 ipm5
(Con cartucho de color opcional)

Cantidad de boquillas
640 boquillas (Negro: 640 boquillas)
Cartuchos de color opcional: 1152 boquillas (CMY 384x3 boquillas)

Resolución de impresión (hasta) Hasta 600 x 1200 ppp6

Compatibilidad de tinta
SISTEMA DE TINTA E INFORMACIÓN

Cabezales de Impresión FINE, Sistema de Tintas Híbrido, Tanques de Tinta Integrados, Botellas de Tinta ‘Sin Apretar’ para un Llenado de tinta fácil y sin problemas, Absorbedor de tinta extra grande, Notificación de tinta restante baja

TIPO DE TINTA
Botella de tinta negra basada en pigmentos GI-10

Botellas de tinta y volumen de llenado
Botellas de Tinta PGBK GI-10: 170.0 ml (cada una)

Alto rendimiento en cantidad de páginas
Hasta 8,300 páginas (en blanco y negro)

Cartuchos compatibles: CL-141 o CL-141XL para 180 a 400 páginas a color adicioales
Tamaños de papel Bandeja Trasera: A4, A5, B5, CARTA, Legal. Sobres COM10, 91x55 mm, Personalizado (Ancho: 55mm – 215.9 mm, Largo: 89 mm – 676 mm)

Bandeja Frontal: A4, A5, B5, CARTA, Personalizado (Ancho: 148 mm – 215.9 mm, Largo: 210 mm – 297 mm)

Alimentador automático de hojas Manejo de Papel (Papel Normal): A4, LTR = 35, LG L =5, Otros = 1

Compatibilidad de papel
Común: Papel Común, Papel de Alta Resolución Canon;
Otros: Sobres U.S. Núm. 10

Características de la impresora
Tinta negra basada en pigmentos, Aplicación Canon PRINT3, Impresión en Modo Económico, Alto Rendimiento en Cantidad de Páginas, PIXMA Cloud Link14, Impresión de Plantillas (Integrada), Impresión Directa Inalámbrica2, Impresión Inalámbrica2

Manejo del papel
Capacidad total de papel: 350 hojas (Papel común) (Casete frontal y bandeja posterior)

Casete de papel frontal: 250 hojas de Papel Común

Bandeja de papel posterior: 100 hojas de Papel Común u 80 Hojas de Papel en alta resolución

Pesos de papel Casete de papel frontal: Papel Común: de 65 a 105 g/m2

Copiadora

Velocidad de copiado (hasta) Documento en blanco y negro (Carta/una cara): aprox. 10.7 ipm5
Documento en blanco y negro (Carta/una cara), ADF: aprox. 11.5 ipm5

Tipo Alta, Estándar, Económica

Cantidad de copias Hasta 99 copias

Tiempo de entrega de la primera copia Documento en blanco y negro (Carta/una cara): aprox. 12 segundos5

Características de copiado Copiado 2 en 1/4 en 1, Alimentador Automático de Documentos (ADF), Copiado Compaginado (ADF solamente), Copiado de Documentos, Recordatorio de Remoción de Documento, Copiado de Tarjeta de ID, Copiado Manual a Dos Caras, Copiado Estándar

Escáner

Tipo de escáner Escáner plano y ADF (Alimentador Automático de Documentos)

Elemento de escaneo Sensor de imagen por contacto (CIS, por su sigla en inglés)

Resolución máxima Escáner plano: 1200 x 2400 ppp (óptica)9

Modo de escaneo Sensor de Imagen por Contacto (CIS)

Características del escáner Modo de Escaneo Automático8, Recordatorio de Remoción de Documentos, Escaneo en Red, Escaneo hacia la aplicación Canon PRINT3, Escaneo hacia PC, Escaneo Inalámbrico2

Profundidad de color
Escala de grises: 16 bits/8 bits
Color: 16 bits/8 bits por color

Tamaño máximo del documento
ADF: A4, 8.5” x 11” (Carta/A4)
ADF: 8.5” x 14.0” (Legal)

General

Compatibilidad con sistemas operativos
Compatibilidad con Sistemas Operativos
Windows:11 Windows® 10, Windows 8.1, Windows 7 SP1
Sistemas operativos de dispositivos móviles: iOS®, Android™

Interfaz estándar
Hi-Speed USB
Wi-Fi®/LAN Inalámbrica2
Ethernet (100/10 Base-T)

Software incluido
Software controlador de la impresora inalámbrica multifuncional PIXMA GM4010
Software PosterArtist Lite (Windows solamente)13
Master Setup
My Printer (Windows Only)
Network Tool

Dimensiones (An. x Pr. x Al.)
Dimensiones de la impresora (cerrada): 15.9” (Long.) X 14.6” (An.) X 9.3” (Al.)
Dimensiones de la impresora (papel instalado): 15.9" (Long.) x 27.6" (An.) x 12.0" (Al.)

Peso: 14.3 lbs

1. El rendimiento de páginas por botella de tinta incluidas las cuales son utilizadas para la configuración inicial es menor a la de las botellas de tinta de reemplazo, ya que estas consumen una cierta cantidad de tinta al llenar el cabezal de impresión durante la configuración inicial (cargando el cabezal de impresión inicialmente). El rendimiento de la página es el valor estimado basado en el método de prueba individual de Canon que utiliza el cuadro ISO / IEC 24712 y la simulación de impresión continua con las botellas de tinta de reemplazo después de la configuración inicial. El rendimiento de páginas varía significativamente según el contenido impreso, los niveles de tinta mantenidos en los cuatro depósitos entre otros factores. El rendimiento de hasta 8,300 (blanco y negro) son aproximados, basados en las páginas de documentos impresas.
2. La impresión y el escaneo inalámbricos requieren una red de trabajo con capacidad inalámbrica 802.11b/g/n, que funcione a 2.4 GHz. El funcionamiento inalámbrico podría variar según el área y la distancia entre la impresora y los clientes de la red inalámbrica.
3, Requiere una conexión a Internet y la aplicación Canon PRINT Inkjet/SELPHY, disponible de forma gratuita en App Store y en Google Play. Es compatible con los dispositivos iPad, iPhone 3GS o posteriores, y con el iPod touch de tercera generación o posteriores, o con dispositivos con iOS 7.0 o posteriores y con los dispositivos móviles con Android 2.3.3 o posteriores. Su dispositivo debe conectarse a la misma red con capacidad inalámbrica 802.11 b/g/n/ac/ad a la que está conectada su impresora. Requiere una cuenta de redes sociales compatible y está sujeto a los términos y condiciones de la cuenta de esa red social. Es posible que se apliquen ciertas excepciones.
4. Requiere un dispositivo inteligente con la aplicación Canon PRINT Inkjet/SELPHY instalada y conectada a la red inalámbrica activa deseada para completar la configuración inalámbrica.
5. Las velocidades de impresión de los documentos son un promedio de ESAT en la Prueba de Categoría de Oficina para el modo de una cara de fábrica, ISO/IEC 24734. La velocidad de impresión puede variar según la configuración del sistema, la interfaz, el software, la complejidad del documento, el modo de impresión, la cobertura de página, el tipo de papel utilizado, etc. Las velocidades de copiado son un promedio de sFCOT y sESAT, de ISO/IEC 29183. La velocidad de copiado podría variar según la complejidad del documento, el modo de copiado, la cobertura de la página, el tipo de papel utilizado, etc. y no toma en cuenta el tiempo de calentamiento.
6. Es posible que la resolución varíe con base en las configuraciones del software controlador de impresión. Las gotitas de tinta de color se pueden colocar con una separación horizontal de 1/4800 de pulgadas como mínimo.
7. El ciclo de trabajo se define como el número máximo de páginas impresas para un solo mes pico.
8. El modo de escaneo automático solo está disponible al utilizar una computadora que use los software "IJ Scan Utility" o "IJ Scan Utility Lite”.
9. La resolución óptica es una medida de la resolución máxima de muestreo del hardware con base en la norma ISO 14473.
10. Requiere de una cuenta activa y enlazada de asistente inteligente y de la aplicación complementaria habilitada, también que el dispositivo inteligente y la impresora estén activamente conectados con permiso al centro de impresión desde la nube mediante impresoras de inyección de tinta de Canon, y de las acciones, habilidades o applets requeridas que estén disponibles y habilitadas para la impresora compatible. Los comandos de voz no se pueden desplegar como texto en dispositivos inteligentes de Amazon que cuentan con pantallas.
11. Solo se puede garantizar la operación en una PC con Windows 10, Windows 8.1 o Windows 7 SP1 previamente instalados.
12. Canon Print Service es un plug-in de impresión para dispositivos inteligentes Android, que permite la impresión desde dispositivos Android v4.4 - v5.0 en una gran variedad de impresoras Canon a través de una red Wi-Fi. El plug-in no funciona como una aplicación independiente. Disponible de forma gratuita en Google Play.
13. El software PosterArtist Lite v2.60.00 es compatible con las versiones de 64/32 bits de Microsoft® Windows® 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 y Windows Vista®, y solo es compatible con las impresoras PIXMA (lanzadas después de julio del 2015), MAXIFY, imagePROGRAF y Océ. Requisitos mínimos del sistema de la computadora: CPU Pentium 4 de 2.4 Ghz o mayor con 1 GB de RAM, pantalla de 1024 x 768 píxeles y 5 GB de espacio en la unidad de disco duro del sistema.
14. Requiere de conexión a Internet
15. Este producto es una impresora multifuncional inalámbrica monocromática de tinta. Sin embargo, se pueden realizar impresiones a color comprando el cartucho de tinta de color compatible. Se recomienda el rápido uso del cartucho una vez instalado. Una vez que ha terminado de usar el cartucho de tinta de color, por favor remplácelo con el protector de contacto o con un nuevo cartucho de color.

Marcas