KINGSTON

DIMM 32GB Kingston DDR5 4800Mt/S, Cl40, 1.1V - KKCP548UD8-32

Código producto: 33774



Cantidad
Producto esta sin stock

Kingston Memoria RAM DIMM no ECC 32GB DDR5 4800MT/s (KCP548UD8-32).

Memoria específica del sistema Kingston DDR5 para computadoras de escritorio y portátiles.

Kingston Technology es el líder mundial independiente en memorias y es conocido por ofrecer productos de memoria de alta calidad a un precio atractivo. La memoria Kingston DDR5 para computadoras de escritorio y portátiles está diseñada para clientes que buscan los componentes más confiables y respetados en la industria para garantizar el máximo rendimiento y la confiabilidad legendaria de Kingston.

Marca de chip y rendimiento.

Cuando Kingston diseña un nuevo módulo de memoria para un sistema recién lanzado, los ingenieros de Kingston prueban varias marcas de chips en el nuevo diseño del módulo. Esta prueba nos permite determinar qué marcas de chips ofrecen el mejor rendimiento. Kingston utiliza una lista de materiales controlada para nuestros diseños de módulos específicos del sistema para ofrecer el mejor rendimiento para su sistema.

Compatibilidad de chips.

Mientras Kingston prueba el rendimiento del chip para un sistema específico, también prueba la compatibilidad de los chips. A medida que las velocidades de la memoria aumentan, la compatibilidad de los chips se vuelve cada vez más importante y varía de un sistema a otro, por lo que Kingston prueba varias marcas de chips diferentes en cada sistema que admite y cuenta con listas de proveedores aprobados para sus módulos.

Además, las dimensiones físicas del módulo afectan la compatibilidad del diseño del módulo. En muchos sistemas, la cantidad de chips hace que un módulo sea físicamente instalable y eléctricamente compatible. El diseño de módulos para la compatibilidad de chips, así como la cantidad de chips, nos permite garantizar una compatibilidad absoluta con el sistema o clase de sistemas en los que se instalará el módulo.

Pruebas dentro del sistema.

El proceso de ingeniería de Kingston incluye la prueba de cada nuevo diseño de módulo en el sistema en el que finalmente se utilizará. La memoria se prueba en la placa base del sistema y con las aplicaciones y sistemas operativos más utilizados en el sistema. Este es sólo un paso en el proceso de pruebas de preproducción de siete etapas. Las pruebas dentro del sistema nos permiten garantizar que la memoria sea compatible con todos los aspectos del sistema que estamos diseñando, incluido el hardware, los sistemas operativos y las aplicaciones.

Especificaciones

Marca Kingston
Capacidad de memoria 32GB
Cantidad de módulos 1 módulo
Velocidad (velocidad de datos) 4800MT/s (PC5-38400)
Velocidad (frecuencia de reloj) 2400Mhz
Tipo de módulo DIMM
Comprobación de errores No ECC
Modelo/Serie/Tipo KCP
Latencia CAS CL40
Factor de forma DDR5
Rango 2R (rango doble)
Garantía Toda la vida
Patas 288 pines
Temperatura de funcionamiento 0°C a 85°C
Densidad de DRAM 16 Gbit
Voltaje de memoria 1,1v
Profundidad de la memoria 4G
Condición del producto Nuevo
Tipo de producto/familia RAM
Tipo de embalaje Minorista
Ancho de datos X64
Organización de chips x8

Marcas