Dinon

CABLE (Tipo C) USB-C A USB-C 3.1, 10GBPS, 3MTS, CONECTOR METALICO, BLANCO - NP: 9783

Código producto: 26757



Cantidad Comprar ahora Agregar

Cable USB-C a USB-C 3.1, 10Gbps, 3Mts, Conector Metálico, Blanco (9783).

El cable USB 3.1 de USB-C a USB-C te permite cargar tu dispositivo habilitado con USB-C rápida y seguramente. Simplemente conecta a cualquier puerto USB-C no solo para cargar sino también para sincronizar y transferir datos. Con un conector de perfil elegante y discreto el diseño minimalista del cable da cabida a una potencia fuera de serie. Experimenta hasta 10 Gbps de velocidades de transferencia, hasta 20 veces más rápido que USB 2.0 (480 Mbps), 12 veces más rápido que FireWire 800 y 2 veces más rápido que USB 3.0 (5 Gbps).

USB 3.1 La siguiente evolución

USB 3.1 ofrece todo un nuevo nivel de conectividad. Transfiere datos a velocidades increíbles, carga otros dispositivos e incluso suministra corriente a dispositivos móviles, todo con un solo cable. El USB 3.1 está convirtiéndose rápidamente en el nuevo estándar universal y ya es compatible con los sistemas operativos de Windows, Google y Mac así como con muchos fabricantes de dispositivos.

Transferencia de Datos más Rápidos

Transfiere datos a velocidades de hasta 10 Gbps con cables y conectores mejorados. USB 3.1 ofrece tasas de transferencia más rápidas que nunca antes. Lo suficientemente rápido para transferir un año entero de música en 10 minutos o una película entera en HD en tan solo 30 segundos.

Especificaciones

Marca: DINON

Color: Blanco

Longitud: 300 cm

Conector 1: USB-C macho

Conector 2: USB-C macho

Compatibilidad: dispositivos habilitados con USB-C (también conocido como USB Type-C) También compatible con la tecnología Thunderbolt.

Velocidad de transferencia: 10 Gbps

Salida de carga: 3 A

Marcas