KENSINGTON

Base Para Notebook 14" Easy Riser 2.0 Negro - K50423WW

Código producto: 28861



Cantidad Comprar ahora Agregar

Base para Notebook & Tablet Easy Riser™ Go SmartFit®, Color Negra, Hasta 14" (K50423WW).

Combine los beneficios ergonómicos de elevar la pantalla con los beneficios tecnológicos de una mayor circulación de aire para Notebook o tablet con la base Easy Riser ™ 2.0 SmartFit® Kensington®. Elegante diseño 2 en 1 ajustable en altura y ángulo para mejorar la postura, promover la alineación adecuada de los ojos y apoyar la postura del cuello y los hombros, que al mismo tiempo mantiene frescos los componentes internos del notebook o tablet. Las almohadillas antideslizantes evitan que el soporte se deslice hacia adelante. El diseño delgado y plegable ideal para viajar. Úselo con un teclado y mouse externos (se venden por separado). Admite notebook y tablet hasta 14 ".

Características

El sistema SmartFit® simplifica el posicionamiento ergonómico ideal en altura utilizando investigaciones científicamente comprobadas para respaldar el ajuste adecuado y la comodidad individualizada.

El sistema SmartFit está diseñado para funcionar con la altura adecuada del monitor del notebook y no es aplicable para su uso con tablets.

Altura ajustable puede elevar el notebook o tablet hasta 18 cm para una alineación óptima de los ojos.

La estructura plegable de doble pie de apoyo proporciona opciones adicionales de visualización y flexibilidad de altura dentro de un espacio de escritorio que ahorra espacio.

El diseño centrado en la estabilidad utiliza insertos acolchados texturizados y un borde inferior ancho con borde frontal para garantizar un ajuste seguro, además de almohadillas de silicona antideslizantes para mantener su dispositivo en su lugar mientras trabaja.

Pro Air Circulation disipa la acumulación de calor para prolongar la vida útil de la batería y los componentes internos de su dispositivo.

Marcas