COUGAR

Audifono Gamer IMMERSA Over Ear 3.5mm jack pn: 3H300P40B.0001

Código producto: 27812



Cantidad Comprar ahora Agregar

COUGAR IMMERSA, Audífono Gamer Over Ear, 3,5mm (3H300P40B.0001).

Confort total

El exclusivo diseño de diadema en forma de cuero suspendido de COUGAR IMMERSA le permite alcanzar nuevos niveles de comodidad. Construido con materiales cuidadosamente seleccionados, el peso ultra liviano de IMMERSA le permitirá usarlo durante largos períodos de tiempo sin experimentar ningún tipo de incomodidad. Las almohadillas de 100 mm siempre mantendrán sus orejas cómodamente cubiertas y aisladas del ruido externo. Para adaptarse a todas las formas y tamaños de cabeza, la estructura flexible de IMMERSA y la adaptación omnidireccional automática le permitirán realizar ajustes de 360º para maximizar su comodidad.

Impresionante calidad de sonido

Dotado con los controladores de imán de neodimio de 40 mm disponibles en el mercado y la capacidad de producir sonido estéreo de alta calidad con excelente rendimiento de graves y agudos. IMMERSA te permitirá sumergirte completamente en los juegos o deleitar tus oídos con música nítida, mientras que sus almohadillas grandes te aislarán del ruido externo.

Alta adaptabilidad

IMMERSA viene con un conector de 4 polos que le permitirá usarlo con computadoras portátiles, teléfonos, tabletas y otros dispositivos. Cuando llegue el momento de conectarlo a una computadora de escritorio, un adaptador le permitirá separar el audio en dos conectores de 3 polos para la entrada y salida de audio. Agregue a esto su micrófono retráctil que aparece o desaparece de acuerdo a sus necesidades y tiene un auricular que le proporcionará exactamente lo que necesita cuando lo necesita.

Características

  • Sonido estéreo de alta calidad
    Exactamente lo que necesita para la gran mayoría de los medios de audio en el mercado. Con un rendimiento de graves superior y agudos claros, IMMERSA ofrece exactamente la experiencia que necesita para jugar.

  • Driver de imán de neodimio de 40 mm
    El controlador de imán de neodimio de 40 mm de IMMERSA proporcionará un audio nítido y claro para sus juegos.

  • Diseño de diadema de cuero con diseño suspendido ultra liviano
    Con materiales cuidadosamente elegidos que reducen el peso sin sacrificar la durabilidad, el diseño de banda para la cabeza de cuero colgante de IMMERSA le permite usarlo durante períodos prolongados sin fatiga y minimizar el contacto físico de las piezas duras de los auriculares con la cabeza para mejorar la comodidad.

  • Almohadillas extragrandes de 100 mm para mayor aislamiento y comodidad
    COUGAR no ha escatimado en materiales de buena calidad, y las almohadillas de 100 mm de IMMERSA son prueba de ello. Construido con un material similar al cuero para una mayor comodidad, su superficie extendida siempre mantendrá sus oídos cubiertos, lo que garantiza un excelente aislamiento y comodidad del sonido.

  • Gafas de oído adaptables omnidireccionales automáticas
    Las orejeras adaptables omnidireccionales automáticas extragrandes de IMMERSA adaptarán su posición automáticamente con un ajuste de 360º, garantizando un ajuste perfecto en todas las situaciones.

  • Adaptador de 4 polos a 3 polos para una mayor compatibilidad
    El adaptador incluido de 4 a 3 polos le permitirá usar IMMERSA con prácticamente cualquier dispositivo, incluyendo computadoras portátiles, teléfonos, tabletas y computadoras de escritorio.

  • Micrófono retráctil: Flexible, conveniente, duradero y no se pierde
    El micrófono retráctil de IMMERSA está siempre donde lo necesita. Cuando juegas, puedes ubicarlo cerca de tu boca para obtener una calidad de sonido óptima. Cuando no lo necesite, simplemente puede retraerlo para asegurarse de que no se interponga en su camino. Esto, unido a la alta flexibilidad del micrófono, no solo lo hace más conveniente, sino que también mejora su durabilidad.

  • Tecnología de cancelación de ruido
    El diseño avanzado del micrófono utiliza varias tecnologías de cancelación de ruido que lo ayudan a filtrar el ruido de fondo y a garantizar que su voz se transmite con claridad.

  • Unidad de control en el cable con funciones de control de volumen y encendido / apagado del micrófono
    Una unidad de control ubicada convenientemente le permitirá ajustar fácilmente el volumen y silenciar el micrófono cuando sea necesario, las dos funciones que con mayor frecuencia se requieren para jugar.

  • Cable trenzado para mayor durabilidad
    Un cable trenzado altamente resistente mejorará la durabilidad del dispositivo, exactamente lo que necesita para un dispositivo altamente portátil como IMMERSA.

Especificaciones

Auricular

  • Conductor 40 mm

  • Max. Potencia de entrada 100mW

  • Sensibilidad a 1KHz 95dB ± 3dB

  • Impedancia a 1KHz 32O +/- 15%

  • Respuesta frecuente 20Hz - 20kHz

Micrófono

  • Tipo Condensador de cancelación de ruido

  • Respuesta frecuente 100Hz a 16kHz

  • Sensibilidad a 1KHZ -40dB ± 3dB

  • Impedancia 2.2kO

  • Tipo de conector Enchufe de 3.5mm

Marcas