KENSINGTON

Apoya pie SmartFit SoleMate 3 posiciones de altura y 4 de inclinacion - K50416WW

Código producto: 31116



Cantidad
Producto esta sin stock

Productos Relacionados

Apoya Pies SmartFit 2.0 SoleMate™ Easy Foot Rest (K50416).

Homologado por especialistas en ergonomía

Diseñado con aportaciones de expertos en ergonomía, está homologado para proporcionarle una salud, comodidad y protección óptimas mediante un alineamiento adecuado y configuraciones ajustables, este reposapiés eleva las piernas para mejorar la postura, estimular una circulación saludable y favorecer la comodidad de la espalda y las piernas.

Especificaciones

Sistema SmartFit® simplifica el posicionamiento ergonómico en altura ideal a partir de investigaciones comprobadas científicamente para brindar una adaptación adecuada y aumentar la productividad.

Ángulo e inclinación regulable para que los usuarios puedan personalizar la inclinación que prefieran (se regula el ángulo entre 12° y 20°; 4 posiciones de inclinación con alturas entre 10 y 14 cm).

Base y la parte superior antideslizantes garantizan que el apoya pies y sus pies permanezcan en el lugar durante todo el día de trabajo.

Superficie fácil de limpiar se puede lavar con agua tibia.

Plataforma ancha se adapta de manera cómoda para los usuarios que prefieren una posición más amplia.

Materiales no tóxicos certificados independientemente en términos de seguridad y cumplimiento.

El diseño centrado en el rendimiento profesional combina la elegancia funcional y sofisticada de bajo perfil con componentes duraderos.

Mejore la postura, estimule una circulación saludable y apoye con comodidad espalda y piernas con el reposapiés ergonómico SmartFit® SoleMate™ Pro. Diseñados teniendo en cuenta la ergonomía para favorecer el bienestar y aumentar la productividad, el reposapiés ergonómico SmartFit® SoleMate™ Pro incorpora la tecnología SmartFit patentada de Kensington para simplificar el ajuste adecuado y permitir a los usuarios regular la altura y el ángulo para que puedan disfrutar de una comodidad a medida. Un reposapiés ideal para la oficina en casa moderna o entornos de uso intensivo del escritorio.

Homologado por especialistas en ergonomía para mejorar la postura, estimular una circulación saludable y apoyar con comodidad espalda y piernas.

El sistema SmartFit® simplifica la colocación de la altura ergonómica ideal gracias a estudios científicos que favorecen el ajuste adecuado y aumentan la productividad.

Altura ajustable con posiciones entre 90 y 120 mm (3,5 y 4,7 pulg.) para usuarios de todas las alturas.

Ángulo e inclinación ajustables para permitir que los usuarios personalicen su inclinación preferida (el ángulo se ajusta entre 12 y 20° para K50416 o 0 y 18 para K50345/K50409 y la inclinación, entre 0 y 18°).

El control de pedal de bloqueo permite a los usuarios ajustar el reposapiés sin levantarse del asiento.

La base y parte superior antideslizantes garantizan el descanso de las piernas y la posición de los pies durante toda la jornada laboral.

La superficie se puede limpiar fácilmente con agua caliente.

La plataforma ancha ofrece comodidad a los usuarios que prefieren una postura más amplia.

Materiales no tóxicos con certificados independientes de salud y cumplimiento.

El diseño profesional centrado en el rendimiento combina una discreta elegancia funcional y sofisticada con componentes duraderos.

Marcas