ASUS

AIO ASUS E241EAK i5-1135G7, 8GB, 256GB SSD, LED FHD 24" Antireflejos, W10P - 90PT02T2-M06020

Código producto: 28172


CONSULTE POR FINANCIAMIENTO

(compra minima de $400.000 mas iva)
12 Cuotas 24 Cuotas 36 Cuotas
$97.055 $55.908 $42.462

Cantidad Comprar ahora Agregar

ASUS AIO E241EAK, Intel® Core™ i5-1135G7, 8GB DDR4, 256GB SSD, USB 3.2, Wi-Fi 5, Bluetooth 5.0, HDMI, 23.8" FHD, Windows 10 Pro (90PT02T2-M06020).

ASUS ExpertCenter AiO 24

Visión sin límites, diversión ilimitada.

La increíblemente bella PC todo en uno Vivo AiO 24 tiene un bisel de pantalla de 2 mm casi invisible que brinda imágenes de borde a borde y una increíble relación de pantalla a cuerpo del 88%. Con una pantalla LED Full HD de 23.8 pulgadas y un avanzado audio ASUS SonicMaster con un sistema de parlantes Bass Reflex, el Vivo AiO V241 te sumergirá en sorprendentes efectos visuales y un sonido excelente para la máxima experiencia de entretenimiento.

Pantalla

Increíble pantalla NanoEdge

El Vivo AiO 24, ahorra espacio al ser extraordinariamente delgado y ligero, y su pantalla multitáctil * NanoEdge cuenta con un bisel increíblemente delgado para una visualización de borde a borde y una impresionante relación de pantalla a cuerpo del 88%. Esta impresionante pantalla panorámica de 23.8 pulgadas incluye tecnología de visión amplia que la hace perfecta para compartir fotos o videos con amigos y familiares. Con la resolución Full HD (1920 x 1080), disfrutarás de juegos y películas con vívidos detalles, con un increíble color y contraste. Y con su precisa capacidad multitáctil * de 10 puntos, es más fácil que nunca interactuar con Vivo AiO V241 mediante gestos intuitivos de varios dedos para la navegación y el control.
* Solo modelos seleccionados.

Pantalla

¡Vibrante y vivo!

La pantalla NanoEdge en el Vivo AiO 24 cuenta con amplios ángulos de visión de 178 ° y una amplia gama de colores 100% sRGB para colores vivos y de apariencia realista. También incluye la exclusiva tecnología ASUS Splendid para garantizar colores reales, ya sea una imagen de una puesta de sol, un cielo azul claro o tonos de piel sutiles. Su resolución Full HD se ha mejorado aún más con la exclusiva tecnología de video ASUS Tru2Life, que optimiza la nitidez y el contraste para cada píxel en cada cuadro de video para obtener imágenes de video más claras y realistas. El revestimiento mate antirreflejo minimiza los reflejos molestos para una máxima comodidad de visualización.

Belleza

Sin detalles, sin esfuerzo

Vivo AiO 24 tiene un soporte integrado simple pero elegante que está esculpido en una sola pieza de aluminio. Diseñado para una estabilidad completa y una apariencia elegante, su forma se basa en el carácter chino ?, que significa "humano". Una bisagra perfectamente equilibrada mantiene la pantalla firmemente en su lugar, a la vez que permite inclinar la pantalla sin esfuerzo hasta el ángulo más cómodo.

Procesador

Vuela a través de las tareas cotidianas

Alimentado por los últimos procesadores Intel® Core ™ de 8ª generación de bajo consumo, Vivo AiO 24 ofrece rendimiento sin esfuerzo para realizar múltiples tareas sin problemas. Así que, sea cual sea la tarea a la mano, ¡la terminarás más rápido! Vivo AiO 24 es la solución perfecta para tus necesidades informáticas diarias, ya sea que desees navegar por la web, ver videos o simplemente ponerte al día con los correos electrónicos.

Altavoces Bass Reflex avanzados

Para experiencias multimedia increíblemente envolventes, el sistema de audio del Vivo AiO 24 incluye una tecnología poderosa. Los dos altavoces estéreo integrados de alta calidad cuentan con cámaras de audio 2.7 veces más grandes que la generación anterior, y utilizan un diseño avanzado Bass Reflex que normalmente solo está disponible en sistemas de altavoces de alta fidelidad, para ofrecer bajos suaves y potentes y sonidos claros y de rango completo que deberás escuchar para creer.

Sonido de alta fidelidad, optimizado por expertos

La tecnología exclusiva de ASUS SonicMaster le da a Vivo AiO 24 una calidad de audio mejor que nunca. SonicMaster combina un potente hardware de audio y un software afinado para ofrecer un sonido que no se parece a nada que haya escuchado en una PC todo en uno, con graves profundos y ricos y voces claras, incluso a niveles de volumen altos.

AudioWizard

Fácil optimización de audio

Para una salida de audio óptima, la exclusiva tecnología ASUS AudioWizard ofrece cinco modos seleccionables que facilitan la personalización de la configuración de audio. El modo de música da vida a las canciones favoritas; El modo de película proporciona una verdadera experiencia cinematográfica; El modo de grabación produce grabaciones dinámicas y cristalinas; El modo de juego agrega una nueva dimensión de disfrute a los juegos favoritos; y el modo de voz hace que las voces sean claras y robustas.

Conectividad

Conectividad rápida y conveniente

Vivo AiO 24 tiene un puerto de entrada HDMI que permite conectar video y audio desde cualquier dispositivo con salida HDMI, brindando una increíble experiencia de pantalla grande para una computadora portátil, dispositivo móvil, consola de juegos o incluso un decodificador de TV! También hay cuatro puertos USB 3.1 Gen 1 para conectar todos tus periféricos, y un puerto de salida HDMI para conectar una pantalla externa adicional. Y para una conectividad inalámbrica ultrarrápida y conveniente, Vivo AiO 24 cuenta con Wi-Fi de clase gigabit que es hasta 11 veces más rápido que la tecnología 802.11n más antigua.

Matriz de micrófonos

Captura tu verdadera voz

Vivo AiO 24 usa una matriz avanzada de micrófonos para filtrar inteligentemente todo el ruido de fondo que distrae. El rango extendido de frecuencia de grabación mejora en gran medida la precisión del reconocimiento de voz cuando se utiliza Windows Cortana, incluso en entornos ruidosos. Cortana es tu nuevo asistente personal inteligente que puede buscar en la Web, encontrar cosas en tu PC, hacer un seguimiento de tu calendario o incluso contarte bromas.

Características

Procesador Intel® Core™ i5

Pantalla NanoEdge con acabado antirre_ejos

ASUS SonicMaster

Ángulos de visión amplios de 178°

Altavoces bass-re_ avanzados

Cuatro puertos USB 3.1

Especificaciones

Sistema Operativo Windows 10 Pro

Procesador Intel® Core™ i5-1135G7 Processor 2.4 GHz (8M Cache, up to 4.2 GHz, 4 cores)

Memoria 8GB DDR4 SO-DIMM
Memoria máxima 16GB DDR4 SO-DIMM

Almacenamiento 256GB M.2 NVMe™ PCIe® 3.0 SSD Without HDD

Pantalla 23,8 pulgadas, FHD (1920 × 1080) 16:9, Panel de nivel IPS, Pantalla antibrillo, Retroiluminación LED, 250 nits, sRGB: 100 %, Screen-to-body ratio 88%

Cámara Cámara 720p HD

Audio
Altavoz incorporado
Matriz de micrófono incorporada
SonicMaster

Comunicaciones y redes Wi-Fi 5(802.11ac)+BT5.0 (Dual band) 2*2 – Gigabit WiFi

Puertos de entradas laterales
Ranura para candado Kensington
1x conector de audio combinado de 3,5 mm

Adaptador de energía ø5.5, Adaptador 90W, Salida: 19V DC, 4.74A, 90W, Entrada: 100~240V AC 50/60Hz universal

Puertos de entrada traseros
1 x salida HDMI 1.4
1 x entrada CC
1 x RJ45 Gigabit Ethernet
1 x salida HDMI 1.4
4 x USB 3.2 Gen 1 Tipo A

Dimensiones (W x D x H) 54.0 x 40.9 x 4.8 ~ 16.5 cm

Peso 5.40 kg

Aplicaciones integradas
MyASUS
McAfee
ASUS Business Manager

Regulaciones Energy star

Seguridad
Protección de arranque de BIOS con contraseña de usuario
30 días de prueba de McAfee LiveSafe™
Ranura para candado Kensington
Módulo de plataforma de con_anza (_rmware TPM)

Incluye en la caja
Mouse óptico inalámbrico
Teclado dorado inalámbrico

Marcas